23 noviembre 2005

lo que paso en Tapiales


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana y Cesar
es mi 2do. mensaje, el 1º no salió, quería decirles que me gustó mucho toda la expo. pero principalmente los vestidos de AURATICA. Vamos AURATICA todavía !!
Victor

Damián Luciani dijo...

Sobre ¡no duele! a mis amigos artistas de esta vida:
Lo primero que me sale decirles es :gracias, muchas gracias.
Creo, casi sin miedo a equivocarme, que fué y es la experiencia más emocionante que he vivido en relación al arte en los últimos cinco años. El viernes y sábado, más de una vez me escondí un poquito porque andaba moqueando feliz, feliz, feliz.
Amigos artistas, artistas recién conocidos, gente a la que no conozco también artistas, de acá , de Chivilcoy, de La Plata, de Jujuy, de Tapiales de... en fin, todos, frente a un proyecto de este tipo con un respeto, dedicación y brinde que me empujaron y empujan a seguir y seguir con más y más ganas en esto que nos hace sumar-sumarnos, es decir construir.
Soy consciente y a veces presa de este discurso en el que nací y crecí en el que el “no”, el “no se puede” , y etcéteras terriblemente desalentadores, a veces socaban un poco las ganas, pero lo que generaron en mí todos ustedes realmente se contrapone con mucha más fuerza .En resumen es construir la palabra, es decir “si”, y cada “si” de cada uno de los que formaron parte es un SI mayúsculo ,super potente, alentador, genial y de amor.
Especialmente gracias a cada uno de esos “si” que son brinde de respeto social y cultural sin dudas. Especialmente gracias a cada uno de esos “si” que son absoluta confianza en la construcción.
En diciembre vienen los jujeños, aunque aún no hay fecha exacta, y por supuesto están invitados a seguir participando.
Y lo último que me sale decirnos es: GRACIAS y FELICITACIONES de Damián Luciani, Pipa.
Noviembre de 2005.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»